miércoles, 13 de junio de 2012

EL NÚMERO 12

¿¿Cómo comenzar un blog?? Pues llevo dos días intentándolo y no hay forma,  así que voy a comenzar por lo más fácil, aun que éste, no va a ser ni mucho menos el objeto de este blog: "EL NÚMERO 12".

EL NÚMERO 12: mi número favorito, mi número de la suerte, un número que ha estado y está presente en múltiples ocasiones de mi vida: Era mi número de clase, mi número en el equipo de baloncesto, el número con el que ganaba todos los sorteos, el número que suma mi fecha de cumpleaños (09 / 03 --> 9+3=12) y un larguísimo etcétera de situciones más que no recuerdo o que no me apetece explicar.

EL NÚMERO 12: 12 meses, 12 horas, 12 apóstoles (de esta no me siento muy orgullosa pero me viene al pelo), 12 es la suma de sus divisores pares (2 + 4 + 6 = 12), 12 signos del zodiaco, 12 considerado el símbolo del orden cosmico, "21 / 12 / 2012" Fecha que según los Mayas indica un cambio radical de era (para algunos morbosos el fin del mundo).

Por todo ello, he querido dar este nombre a mi blog y hacerle una pequeña reverencia a este número tan poco popular y tan importante que marca horarios y orden en la vida de este pequeño planeta.

Y con esto.... cooooooooomienza el blog!!!!

4 comentarios:

  1. Bueno, en realidad el 12 no marca nada en el Planeta. Más bien nosotros usamos ese número a menudo porque se puede dividir de muchas formas en partes iguales más pequeñas.
    Bienvenida a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. Los 12 gatos que vas a tener...

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajaja!!!! Con 12 bigotes... y 12.... rabos?? Jajajjajajaja!!!

    ResponderEliminar